FAQs: Vuestras preguntas frecuentes

Mi primera vez aquí

¿Cómo puedo registrarme como cliente?

$%&/(Aquí puedes abrir en cualquier momento tu cuenta.

Con nosotros puedes introducir una contraseña personal o bien obtener una contraseña generada automáticamente por nuestro sistema.

Después, recibirás una confirmación por email. Si no es así, comprueba tu bandeja de correo no deseado o ponte en contacto con nosotros.

¡Por favor, comprueba que hayas escrito correctamente tu email!·$%&/(

¿Qué ventajas tiene una cuenta de cliente?

Ventajas de una cuenta en meikin[it]:

  • Seguir tus pedidos online
  • Comprobar todos tus pedidos hasta la fecha
  • Crear y gestionar listas de deseos
  • Gestión de tu dirección de entrega / facturación
¿Me puedo registrar como empresa?

Puedes registrarte como empresa introduciendo tu número CIF. Es importante que se trate de un CIF registrado intracomunitario, ya que de lo contrario no será aceptado por el sistema.

Al registrarte como empresa, se deducirá el IVA de tu factura. Si tu CIF no es intracomunitario, puedes adquirir productos en nuestra tienda online de todas formas. Los impuestos que se paguen por los pedidos pueden declararse a final de año, para que se te devuelva el importe correspondiente.

El IVA proporcionado no cambia el precio final. Se incluye como información adicional a la factura.

¿Puedo obtener descuentos especiales por ser revendedor?

Lamentablemente, esto no es posible. Vendemos nuestros productos sólo a clientes finales, por eso no ofrecemos listas de precios diferentes por ser revendedores.

¿Qué puedo hacer con mi cuenta?

Descripción de cuenta

En el apartado “Mi cuenta” puedes:

  • Editar tus datos
  • Gestionar tu dirección
  • Cambiar tu contraseña
  • Canjear cupones
  • Comprobar tus pedidos y productos
  • Ver tu lista de deseos y avisos
Pedidos

En “Pedidos” puedes encontrar todos tus pedidos realizados, seguir el estado de los actuales y acceder a los datos de los pedidos que necesites.

¿Puedo cambiar la dirección de envío/facturación?

¿Cómo puedo cambiar la dirección de envío?

Con tu cuenta de clientes puedes añadir varias direcciones y seleccionar a qué dirección o a qué oficina de correos enviar cada pedido.

Por favor, ten en cuenta que tras la finalización de un pedido, no podrás cambiar la dirección. En caso de que necesites cambiar la dirección después de haber efectuado el pedido, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Recuerda que cada empresa de mensajería tiene una oficina propia.

También es importante que introduzcas la dirección de la oficina y tu nombre de manera separada, de lo contrario no podrás recibir el paquete. Escribir como comentario que prefieres recogerlo en una oficina de mensajería no funciona, ya que la dirección a la cual se manda el paquete sería la dirección del domicilio facilitada.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de facturación?

Puedes cambiar en cualquier momento tu dirección de facturación. Edita tus datos en tu cuenta dentro de direcciones y edita simplemente tu dirección de envío o de facturación. Estos datos pueden ser modificados antes de efectuar un pedido.

Por favor, recuerda que después de finalizar un pedido no podrás cambiar la dirección. En caso de que necesites cambiarla después de haber hecho un pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

¿Puedo cambiar mi contraseña o mi email?

Puedes modificar en cualquier momento tu dirección de correo electrónico o tu contraseña en “Mi cuenta“. Para cambiar la dirección de email, edita tus datos personales a través de tu cuenta. Para cambiar la contraseña, selecciona en el menú de la izquierda “Cambiar contraseña”

Si tienes más preguntas puedes escribirnos en cualquier momento a nuestro servicio de atención al cliente para ayudarte a resolverlas.

Características de tu cuenta

Lista de deseos

Te ofrecemos la posibilidad de crear una lista de deseos personalizada. Puedes utilizarla para acordarte de los productos que deseas, o bien compartirla a tus contactos, para crear una lista de regalos para, por ejemplo, tu cumpleaños. Simplemente selecciona mostrar la lista en visión pública y a continuación, guarda. Después, puedes compartirla con las personas que quieras. La lista puede editarse o eliminarse cuando desees y se pueden crear varias a la vez.

Lista de avisos

En caso de que un producto que deseas no esté disponible, podemos enviarte un aviso en el momento en que recibamos más unidades. Para ello puedes hacer click en “Avisarme cuando esté disponible” y este artículo se añadirá a tu lista de avisos. Al hacer ésto, recibirás un email en cuanto esté de nuevo disponible.

Volver a pedir un producto

Te ofrecemos la posibilidad de volver a pedir productos que ya has pedido con anterioridad, haciendo click en “Volver a pedir productos”. Sólo tienes que elegir el espacio de tiempo en el que dicho artículo fue seleccionado e incluirlo a la cesta de la compra.

También puedes agregar otros productos en cualquier momento y efectuar el pedido.